sobre Limanfer por Juan Rico

Limanfer comienza su andadura en el año 1997 en Ferrol, inicialmente como una pequeña empresa de limpieza, sin mayores aspiraciones que salir adelante día a día en el mundo de la limpieza.

Hemos ido creciendo como personas y empresarios paralelamente al desarrollo de Limanfer y nos llena de orgullo y satisfacción comprobar, día a día, que está considerada como una de las más importantes a nivel estatal en su sector.

Actualmente formamos un grupo de empresas de diferentes sectores, con franquicias distribuidas por todo el territorio español y con presencia más allá de nuestras fronteras.

No tengo ninguna duda de que este espectacular crecimiento se basa en la calidad de nuestro equipo humano. El mayor valor de Limanfer son sus trabajador@s, franquiciad@s y equipo directivo. Siempre inquiet@s, buscando nuevos avances tecnológicos, usando productos de primeras marcas, todos esos pequeños detalles que nos diferencian ante la competencia, pero sin olvidar los conocimientos y vivencias adquiridos durante años en nuestra etapa inicial.

Limanfer ha conseguido en todos estos años un crecimiento y una continuidad difícilmente superables por otras empresas; prueba de ello es la larga lista de clientes que confían en nuestros servicios año tras año
En Limanfer, nuestros clientes son el activo más importante del que disponemos. Sin ellos, todo nuestro esfuerzo resultaría en vano. Por eso, quiero agradecer, desde este medio, en nombre de Limanfer, la confianza que tod@s nuestros clientes depositan en nuestra compañía: gracias de corazón.


Gracias, también, a tod@s l@s que forman parte de esta gran familia, por su entrega, sacrificio y esfuerzo  que nos ha ayudado a ver reflejada esta dedicación en  un proyecto beneficioso para tod@s, dónde much@s pueden participar y hacer de él su medio de vida.

Nuestro objetivo es seguir en esta línea de progresión para que Limanfer tenga por delante una larga y próspera vida, sin descuidarnos ni un ápice, y jamás dormirnos en los laureles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s