Apertura de la nueva delegación Limanfer en Madrid.

Limanfer,un Mundo de Servicios se congratula en anunciar la apertura de su primera delegación con sede en el distrito de Vallecas, convirtiéndose en la tercera franquicia Limanfer en el Ayuntamiento de Madrid.

Limanfer Madrid Vallecas

Iñaki Mendaza, franquiciado Limanfer en Vallecas

Parece que l@s emprendedor@s madrileñ@s confían especialmente en la franquicia gallega Limanfer y en su Know-How. El nuevo franquiciado recién incorporado a la gran familia Limanfer es Don Iñaki Mendaza, que actuará en representación de la empresa IBMAX SERVICES S.L. Iñaki es quien se encargará de gestionar la explotación compartida de la ciudad de Madrid junto a las dos franquicias ya existentes en la capital. Con esta nueva apertura, Limanfer está presente de forma activa en más de 22 puntos distribuídos por todo el territorio español.
Si es usted emprendedor/a, optimista, no le tiene miedo a la crisis y piensa que ésta  es una oportunidad única para el cambio: No lo dude, Abra una franquicia Limanfer en su ciudad.
No necesita pagar el habitual canon de entrada, su inversión inicial será mínima y rápidamente recuperable. El único requisito que le exigiremos desde la central será PONER UN POCO DE ESFUERZO POR SU PARTE.
Con una inversión inicial mínima, dispondrá del respaldo de una gran marca como Limanfer y de su apoyo en la gestión desde la Central. Abrir una delegación Limanfer le asegura al 100% el éxito en su aventura.
Si desean ponerse en contacto con nuestro nuevo franquiciado para conocer más detalles de su experiencia con Limanfer o contratar sus servicios pueden ponerse en contacto con Iñaki  en su email corporativo: vallecas@limanfer.es
Para más información sobre las condiciones contractuales del franquiciado Limanfer, y la disponibilidad de zonas visiten nuestra web: www.limanfer.es y rellenen el formulario de la sección Franquicias; o llámennos sin compromiso al 902502471, estaremos encantad@s de atenderle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s